Fixture confirmado para la Reserva

La temporada 2024 tendrá dos Copas y el Trofeo de Campeones. La competencia comenzará en la primera semana de febrero y, en la jornada inicial, San Lorenzo visitará a Vélez.

Fixture confirmado para la Reserva

La competencia de la División Reserva cambió su fisonomía para este 2024. El 6 de febrero volverá a rodar la pelota y, a diferencia de años anteriores, habrá dos formatos estilo Copa y sobre fin de año se disputará el Trofeo de Campeones. Además los encuentros se van a estar jugando los días martes, miércoles y viernes y con fixture propio, no atado a la Primera.  

En cada competencia los equipos quedarán divididos en dos zonas de 14 integrantes y habrá un partido interzonal. A su vez, en la etapa de playoffs se jugará desde los octavos de final (a diferencia de los últimos años, en los que se disputaba desde los cuartos).

En la primera competencia del año, el equipo que conduce Leandro Romagnoli estará en la zona A junto con: River Plate, Racing Club, Barracas Central, Argentinos Juniors, Independiente de Mendoza, Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Instituto de Córdoba, Rosario Central, Riestra, Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield. Mientras que en el grupo B participarán: Boca Juniors, Independiente, Sarmiento, Platense, Unión de Santa Fe, Lanús, Estudiantes, Godoy Cruz, Newell’s, Defensa y Justicia, Huracán, Talleres, Central Córdoba y Tigre.

En las primeras tres fechas, el equipo de Boedo jugará ante Vélez (visitante), Racing (local) y Barracas Central (visitante), aun sin fecha y horario definidos.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.